30/7/08

Clases,maquillajes,murales,rayuela y grabados...


  • La Segunda de Parque Lezama
El sabado 28 de junio fue otro gran dia, ya que fueron muchos compañeros, y el clima soleado ayudo.
El grupo de MURAL pinto uno nuevo. Esta al lado del anterior, ahi al costadito de la empinadisima calle defensa, asi que si pasan los identificaran por las letras bien grandes que dicen "BELGRANO".
El grupo de CALLE tuvo una gran idea: realizar una rayuela bien grande y colorida con esmalte sintético, en ese mismo sector del parque, detras de los juegos. Han llegado comentarios de que la estuvieron jugando bastante en estos dias, niños y grandes, asi que los resultados hablan por si solos.
Por otra parte desde el grupo de TALLERES PARA CHICOS se llevo a cabo una nueva actividad. Se armaron tres grupos con diversidad de edades y dos "futuros docentes" cada uno, y dentro del grupo habia que acordar un animal y armar su estructura a partir de la union con cinta scotch de tubitos de papel de diarios y revistas enrrollados. Salio muy linda la actividad y sorprendentemente todos hicieron "jirafas".
No esta de mas invitar a las proximas jornadas, o simplemente a darse una vuelta en ese sector del parque para ver lo que se esta haciendo.